Este Psquiátrico empezó a funcionar como tal a mediados del 1900, ya que en principio se barajaban distintas funciones para este Hospital como una Leprosería o un Centro Antituberculoso.
Tuvo su momento de Bonanza durante los años 60 y 70, realizaban distintos tipos de tratamiento, desde Celdas de aislamiento hasta ElectroShock pasando por unas tanto dudosas Inyecciones de Aguarrás.
En sus comienzos este Psiquiátrico estaba ocupada solo y exclusivamente por hombres, a las mujeres las trasladaban a otros centros. No es hasta pasados unos años de la muerte de su fundador que admitieran a Mujeres en este centro, llegando a ser un total de 800 hombres y 200 mujeres.
A finales del 1900 se empiezan a derivar al Hospital General los casos agudos con lo que el Centro empieza su caida en picado por falta de pacientes y personal, lo que llevaria a una dejadez de los profesionales del centro en conservarlo puesto que serían trasladados a otros Hospitales cercanos.
| Fachada |
| Piso Superior Lavanderia |
| Baño |
| Lavanderia |
| Manos Libres |
| Llaves de Aulas |
| Pasillo de Comunicación |
| Pasillo Trasero |
| Ascensor |
| Doctor Olvido |
| Habitación del Conserje |
| No está Premiado |
| Restos de un Niño cerca |
| Teclado en un Baño? |
| Y Pantalla a juego? |
| Último Modelo |
| Restos del paso del tiempo |
| D.O.G. |
| Manualidades |
| Peligroso para el Lugar |
| Sala de Manualidades |
| Horno para Cerámicas |
| Mucho Escritor en la Sala |
![]() |
| Un poco de Color |
| Altavoces Dolby Surround |
| Archivo Ingresos |
| Bandejas Comida |
| Pasillo Lateral |
| Restos Carnaval |
| Descanse en Paz |
| Esperando al Siguiente |
| Escaleras |
