lunes, 12 de mayo de 2014

Aldea en Ruinas

Pequeña aldea de interior que como muchas otras antes se vieron obligadas a poner el cartel de SE CIERRA por jubilación, ya que la inaccesibilidad del lugar entre otros factores motivó a que la juventud se fuera a las ciudades y estos pueblecitos quedaran a merced del paso de los años.
Típica aldea con sus casas de piedra en el exterior y madera en el interior, de una sola planta que usaban como vivienda y un bajo en el que resguardaban los animales que a su vez proporcionaban calor a la casa.
Aún se distinguen las estructuras de la mayoria de las casa, habiendo alguna incluso intacta en el interior la cual os enseño, pero al igual que en la ciudad hay ladrones de cobre en las aldeas hay los ladrones de piedras que igualmente está penado por la ley.

Una copita mas

Claridad del tiempo

Mueble típico

Cambio de hora

Sillas de pared

Controlando la entrada

Que habrá en la nevera

Ventilación exterior

Entrada inferior para animales

Sujección de la casa?

Fachada adosados

La naturaleza en casa

Exterior del interior

Estructura de la casa

Dondé tendré la llave

Obras en el interior

Hasta la cocina

Un vinito primero

La última, de verdad

Una escobita por encima y listo
Sitio para tres
Puerta de Salida
Cocina de Leña
Cada cosa en su sitio
Como sería el agujero


Limpieza en Seco



Fachada Trasera


Baúl de los Recuerdos


Por si acaso

2 comentarios:

  1. Como ya te dije no se ya en qué grupo, me encanta este tipo de abandono y si conserva su esencia y mobiliario ya ni hablemos. Si estas por instagram busca con el tag "Rurex" que es como se conoce al urbex pero rural, fliparás con las joyitas.

    Saludos!.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario y por la información del "rurex" en instagram, le echaré un ojo, como bien dices cuando conserva el mobiliario es increible.

    ResponderEliminar