sábado, 2 de mayo de 2015

Psiquiátrico del Arte II

En la actualidad este Hospital cuenta con un sistema de vigilancia consistente en Alarma sonora y Videocámaras, pero parece no ser suficiente ya que se añadió recientemente un vigilante.
Esto fué debido a que cogieron a dos individuos robando y llegó la Guardia Civil mientras aún estaban allí.
Tras intentar llegar con el coche a la entrada y ver la presencia de otro coche dentro del recinto tapando la puerta decidí aparcarlo en otro lugar para ir andando. Con la camara en el cuello y la mejor de mis sonrisas le pregunté por el lugar y si podría fotografiarlo, me avisó reiteradamente que había alarma y cámaras y que me estarian viendo desde la central.
Al comunicarle que no importaba que me vieran ya que no haría nada extraño, solo fotografíar accedió a dejarme echar un vistazo. Di la vuelta al recinto para entrar por un lateral y al acceder al interior saltó la alarma tal y como me dijera por lo que vino a junta mia para avisarme y controlarme.
No pude pararme tal y como quisiera, ni tan siquiera para usar el tripode, por lo que a la aventura con la camara nueva, espero que os gustara el reportaje.







































5 comentarios:

  1. Grande local caro Isaac.
    Pedro Domingos

    ResponderEliminar
  2. Me encantó! Le echaste h... para entrar en esas circunstancias, la habitación "patas arriba" me tiene loca! Nunca mejor dicho, felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara, esa habitación patas arriba es muy llamativa, tengo que estar aclarando que no es un Fotomontaje!
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Es fantástico el lugar. Resulta curioso que a pesar de las cámaras, que saltase la alarma y todo, y que no te echasen del lugar.

    Muy buen reportaje, ya quisiese yo hacer las fotos así de rectas sin trípode... jajaja

    ¿Te paso mi correo y me dices donde se encuentra? Mi correo: valor.abandonado@hotmail.com // es el que utilizo para el blog de urbex que hace poco he empezado a "amueblar", te lo dejo aquí también por si quieres echarle un ojo, o hay algo que te interese (aviso que no llegan a 5 las entradas que llevo subidas, tengo que editar unos 4 o 5 lugares más... a ver cuándo saco tiempo) Blog: elvalordeloabandonado.blogspot.com.es/

    Un saludo, y suerte con el blog :)

    ResponderEliminar