sábado, 13 de junio de 2015

La Casa del Rio

A veces una caminata por el río te lleva a encontrar lugares como este, una casa cuyo exterior está siendo devorado por la naturaleza y su interior lo está siendo por la humedad.
El suelo de la planta principal se mantiene al no ser de madera, pero los techos y restos de muebles no tienen tanta suerte, un pequeño roce y se deshacen rapidamente.
La bodega parecía un baúl de los recuerdos ya que tenía objetos de todo tipo y época, en la casa se podia encontrar lo que era los restos de un piano de madera hasta una afeitadora electrica, desde una silla de paseo de bebé clásica hasta un gran tambor.
Lo curioso es que la cocina estaba separada de la planta principal, tenías que salir a la calle para poder entrar en ella.  

 
Restos Piano en Bodega

Frontal Teclado

Detalle Teclas

Teclado

Ebony and Ibory and Wood

Teclas Resistentes

Maleta

Sala Trasera Bodega

Cuna de Paseo

Entrada Principal y Cocina

Entrada Vivienda

Puerta Cocina

Pasillo Entrada

Baño

Habitación Vacia

Restos Vajilla

Salón Comedor

Mueble Bar

Espejo Armario

Agua Brava

Habitación Pequeña

Tambor

En Pie

Detalle Cuero

Plancha Inalámbrica

Afeitadora


Exterior Casa

Fachada Trasera

Fachada Frontal


6 comentarios:

  1. Como molaaaa Isaac! Esta en ese punto en el que crees que no queda nada y de repente aparecen esas joyitas dentro! Tan delicadas por efecto del tiempo que pronto desaparecerán :( Qué penita de piano. Me ha gustado mucho, mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allí habia de todo, era como un basurero, pena el piano como bien dices, pero bueno, algo es algo!! Muchas gracias por la visita! ;)

      Eliminar
  2. Hum! Demasiado lixo para o meu gosto.

    ResponderEliminar
  3. Boas! poderíasme decir onde máis ou menos se sitúa esta maravilla?, e que gústanos coller a furgo e visitar sitios deixados da man y sacar unhas fotiños. Por certo, moi bo o blog, creo que vou a estar pendente das tuas actualizacións jejeje Un saúdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boas, graciñas por visitar o blog, así que tamén vos gusta fotografiar lugares abandonados? xa sabes que nos se suele dicir os sitios, de onde eres? porque igual vos queda un poco lonxe. Un saúdo!

      Eliminar