jueves, 10 de diciembre de 2015

La Casa del Hudson

Esta Casa Residencial data del Siglo XX, constaba de dos alturas, las cuales están unidas en la actualidad por el derrumbe de los soportes y maderas. Tiene una gran Torre en la esquina, aunque como veréis ya no se puede apreciar por las hiedras y enredaderas que cubren la Casa. También disponía de una gran balconada la cual sufrió la misma suerte que el interior y acabó derrumbandose y siendo tragada por la maleza.
Aún se puede apreciar en el interior la carpinteria de madera y las separaciones de las plantas y escaleras, al igual que los arcos y filigranas de piedra que hay en la entrada de la Casa.
La finca cuenta con una casa próxima a la vivienda principal en las mismas condiciones de ruinas pero con una sorpresa en su interior, un coche americano, un Hudson del 47, oxidado por el paso de los años. 

Fachada Principal

Vista Lateral

Detalle Carroceria



Anuncio de la Epoca


Frontal Hudson

Detalle Guardabarros

Vista Otro Lateral


Hudson Original


Interior Puerta

Parte Trasera

Detalle Portón


Casa Garage


Casetón del Perro

Vista Ventana Exterior

Zona Interior

Salida a Terraza

Detalle Arcos

Zona de Entrada

Detalle Filigranas

Restos de Escalera

Columna en pie

Invasión de Hiedras

Restos Cerámica Intacta

Vista Exterior

6 comentarios:

  1. Cada vez queda menos de esa casa :( Muy buenas fotos Isaac, saludiños...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noelia! No sé como sigue en pie, por ese motivo tenía ganas de fotografiarla, antes de que desaparezca! ;)

      Eliminar
  2. Esse spot vale pelo Hudson e pouco mais.

    ResponderEliminar
  3. La casa ,tiene proyecto de reconstrucción dado su valor histórico. Ya que en sus terrenos está proyectado construir una serie de viviendas públicas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pena que no se mantuviera en su estado original y poder ser restaurada, tiene detalles increibles! Pero el terreno vale mucho mas que eso. Graciñas!

      Eliminar