jueves, 3 de diciembre de 2015

La Macro Disco

Después de mucho tiempo tengo la oportunidad de ir a visitar esta Macro Discoteca, esperaba encontrarmela en mal estado pero no tanto, el vandalismo gratuito, las grietas y las goteras del techo hiceron que sea un milagro el que se mantenga en pie.
La visita fué corta, por la hora tardía que era no entraba luz natural y la plena oscuridad de su interior dificultaba la exploración, en una mano la cámara y en otra la linterna, estaba mas preocupado de no resbalar o cortarme.
 En su época de esplendor esta discoteca era visitada por la alta alcurnia y los cantantes mas famosos que se precien. Era un referente a lo que Sala de Fiestas se refiere. Durante sus años de funcionamiento cambió varias veces de nombre para volver a llevarla al sitio que le correspondía.  Llegó a tener cafetería y hamburguesería para llegar a todo tipo de público.
Cuando parecía volvía a funcionar y llenar el local, sufrió un incendio en la noche de Fin de Año del 91 que le llevó a cerrar sus puertas definitivamente. 

Vidriera Izquierda

Vidriera Central

Vidriera Derecha

Escaleras Pista de Baile

Entrada

Telares "Intactos"

Detalle Globo

Pasillo Superior

Reflejos en Espejos

Asientos Incomodos

Visión Pista de Baile

Bis a Bis

Terrazita de Entrada

Pista de Baile

Detalle Focos

Detalle Telares

El Globo

El Tren del Amor

Escenario

Barra Inferior

Esquina de los Enamorados

Bici de Reparto

Palé de Pepsi-Cola

Detalle Pepsi-Cola

Guardarropia

7 comentarios:

  1. Com que então o menino foi abanar o capacete prá disco night... sim senhor, na tua idade e a beber Pepsi com mais de 20 anos deves ter ficado bonito. Estranha e interessante reportagem.

    ResponderEliminar
  2. Muito bom Isaac. Continua o bom trabalho, até um dia destes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito Obrigado pela visita e o comentario Diogo!! até pronto!! ;)

      Eliminar
  3. Veo que al fin te pegaste la panzada de kilometros para ver la discoteca, espero que la difrutaras, amigo.
    A ver si nos vemos algun dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, al final hice una ruta por esos lugares con la familia y aproveché para visitarla, lo único que ya llegara con poca luz. El lugar está mucho peor de lo que me imaginaba, ya estaba mal en su día pero el vandalismo fué en aumento.
      Claro que si, a ver si coincidimos de una vez en una salida, esa de muchos kilometros jajaja!!
      Un saludiño!

      Eliminar
    2. Pues para esa salida solo hay que plantearse un buen madrugón, quedar en un sitio para ir en un solo coche, afotar toda la mañana, pegarse una buena comida de la tierra y volver a casa, igual en vacaciones de navidad se puede plantear, que tambien tengo pendiente la escapada al pais vecino, que ya la estoy posponiendo mucho.
      Hablamos

      Eliminar